El primer post

WELCOME! Soy Alba, estudie Bellas Artes y actualmente estoy realizando un Máster en Investigación y Gestión de Patrimonio Histórico Artístico y Cultural.
.......................................................................................................

Necesito nuevas experiencias, oportunidades, crecer intelectualmente y desarrollarme profesional y personalmente.
"I need an opportunity"

Animales, Arte Contemporáneo, Cultura, Música, Rap, R´n´B, Reggae, Viajar, Derechos de la Mujer, Pintura, Escultura , Educación, Graffity, Sociedad, Historia del Arte, Restauración, Diseño Gráfico, Fotografía, Innovación y Aprender.

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre" Mohandas Karamchand Gandhi

lunes, 21 de febrero de 2011

I agree with you, Barbara Kruger.

                            "Critica social, política y de género"
La clave para entender a Barbara Kruger, es entender la posición del signo en la sociedad contemporánea. Teniendo en cuenta el que se ha formado en el país cuna del consumismo y del capitalismo avanzado y a pesar de que sus influencias clave han sido las películas comerciales, la publicidad, la televisión y las situaciones estereotípicas de todos los días, ha sabido analizar y depurar todos estos elementos para transmitir en su arte el rechazo a la conformidad e interferir en los estigmas culturales y los estereotipos a los que nos enfrentamos todos los días. En toda su obra enfatiza el poder ejercido a través de los medios de comunicación y de la publicidad en la identidad y la formación del individuo. Aún cuando son eficaces herramientas de comunicación, no son lugares fiables para obtener información.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario