El primer post

WELCOME! Soy Alba, estudie Bellas Artes y actualmente estoy realizando un Máster en Investigación y Gestión de Patrimonio Histórico Artístico y Cultural.
.......................................................................................................

Necesito nuevas experiencias, oportunidades, crecer intelectualmente y desarrollarme profesional y personalmente.
"I need an opportunity"

Animales, Arte Contemporáneo, Cultura, Música, Rap, R´n´B, Reggae, Viajar, Derechos de la Mujer, Pintura, Escultura , Educación, Graffity, Sociedad, Historia del Arte, Restauración, Diseño Gráfico, Fotografía, Innovación y Aprender.

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre" Mohandas Karamchand Gandhi

domingo, 13 de marzo de 2011

Caso práctico IAC11. Semana 3: Edit@bierta

Me gustaria que el proyecto para mi editorial, fuera un proyecto abierto a todo tipo de ideas. "Edit@bierta", sería algo totalmente cercano al cliente, abierto a múltiples colaboraciones, desde gente interesada en el mundo de los libros, a profesionales o incluso usuarios interesados por el proyecto. Sería un proyecto 100% colaborativo, en donde se propondría una idea, y estaría abierto a que cualquier persona se sumase a la idea y participase. Así, a traves de Internet y las múltiples herramientas que nos puede proporcionar, se crearía una red de miembros asociados a la editorial, y se propondrían temas de debate para múltiples cosas, desde la colaboración para crear un diseño para la editorial hasta abrir cualquier tipo de debate para cosas necesarias para el proyecto. Cualquier persona podría hacerse partícipe de este interesante proyecto y dar su punto de vista, ya que cualquier ayuda o sugerencia sería un pequeño grano de arena para ir construyendo una editorial diferente, en la que el usuario/consumidor pasaría a formar parte de nuestro equipo aportandonos su tiempo y sus ideas, lo cual motivaría aún mas a las personas a que se unieran al proyecto, ya que sería parte de todos y los usuarios serían parte importante en el.
Además, este planteamiento, sería una forma de buscar innovación a un menor coste, y de elevar lo menos posible los gastos del proyecto, ya que si el proyecto fracasase, aún tendríamos otras alternativas con el dinero que quedase de la indemnización por despido.

http://cultura-abierta.blogspot.com/2011/03/semana-3-practicas-sociales-abiertas-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario